Anonymous declara la guerra a estado islámico

Anonymous hackers


El grupo de  hackers  activista Anonymous amenazó nuevamente al Estado islámico, después de los atentados cometidos el pasado viernes en París
En un vídeo publicado en su canal de YouTube y un tuit en su cuenta oficial, el grupo declaró la guerra a los terroristas y aseguró que "nada va a detener" el movimiento para actuar contra los extremistas.

"No se equivoquen: #Anonymous está en guerra con el #Daesh.
Daesh, el acrónimo árabe (al-dawla al-islâmiyya fi l-'Irâq wa l-shâm, Estado islámico de Irak y Siria).
Alude a un significado peyorativo en árabe, al sonar igual que términos que significan "el que aplasta algo bajo sus pies" o "el que siembra discordia"

No vamos a parar nuestra oposición al #IslamicState . También somos mejores hackers. #OpISIS ". El tuit publicado el domingo en el accountGroupAnon siguió a la publicación un vídeo a través de la cuenta de YouTube Daark Vador, en el que el grupo reacciona a los ataques en la capital francesa que hicieron, según el último balance, 130 muertos.

En el vídeo de dos minutos y medio, un elemento de Anonymous, bajo la icónica máscara de Guy Fawkes, promete que será "la más grande jamás operación lanzada" contra el estado islámico (IE), que deberá "esperar ataques masivos cibernéticos". "Anónimos de todo el mundo los perseguirán", continuó el portavoz. "Ellos deben saber, que vamos a encontrarlos y no vamos a dejarlos ir", añade la voz detrás de la máscara.

"La guerra es declarada. Prepárate ", se escucha en unos pocos minutos después de la grabación. "El pueblo francés es más fuerte que tú y saldrán de esta atrocidad aún más fuertes", el vídeo a continuación:



Esa no es la primera vez que Anonymous se rebelan contra la IE. Después del ataque a la redacción del semanario satírico Charlie Hebdo en enero de este año, el grupo ha anunciado y pidió acciones en el marco de la campaña #OpISIS en Twitter.

Desde los ataques contra el Charlie Hebdo y un supermercado judío en Francia, que resultaron 17 muertos, hackers desmantelaron cerca de 149 sitios asociados al IE, según los datos recogidos por la revista estadounidense Foreign Policy. Más allá de las páginas, fueron atacadas más de 100.000 cuentas en Twitter y dieron de baja 5900 vídeos de propaganda extremista.

Han compilado 26.000 cuentas de Twitter asociadas con la IE y crearon una página con una lista de ellas, para ser el blanco en intentos de ataques a miembros del Estado Islámico y sus seguidores.






No hay comentarios.: